¡Grupo Hermanos Yaipén hizo importante aclaración!

¡Grupo Hermanos Yaipén hizo importante aclaración!

La agrupación peruana Hermanos Yaipén aclaró que no se presentará en la ciudad de Colán, tal como se estaba anunciando en los próximos días.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su página de Facebook, el grupo peruano Hermanos Yaipén advirtió a todos sus seguidores de que no realizará un show en Colán. Esto a raíz de que, en dicha ciudad, estuvo circulando un afiche donde se promocionaba un concierto de la agrupación.

“¡Atención, Colán! Informamos a todos nuestros seguidores que no estaremos en Colán este lunes 19 de marzo. Todas nuestras presentaciones oficiales son publicadas en nuestras redes sociales oficiales. ¡No se dejen sorprender!”, escribió Hermanos Yaipén.

El grupo sí confirmó un concierto para el próximo domingo 18 de marzo en el Coliseo Municipal de Atico desde las 9 de la noche. De igual manera, la agrupación de cumbia se presentará el sábado 17 de marzo en Chala, lugar que visitará por primera vez, y en donde existen muchas ganas del público por ver en directo a la agrupación dueña de temas como ‘Necesito un amor’, ‘Lárgate’ y ‘Lloraré’.

Cabe recordar que, hace unos días, Hermanos Yaipén también dio a conocer, por medio de su página de Facebook, que este jueves 15 de marzo estará en Chiclayo. Mientras que, el viernes 16, el grupo brindará un concierto en la ciudad de Huaraz desde las 10 de la noche.

Más de Música