En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Hermanos Yaipén llega este sábado a Arequipa gracias a tu Radio Nueva Q

Hermanos Yaipén llega este sábado a Arequipa gracias a tu Radio Nueva Q

Como siempre tu Radio Nueva Q está pensando en ti y en esta ocasión tenemos una gran sorpresa para nuestros fanáticos de Arequipa. Este sábado 14 de mayo, habrá un gran concierto de algunas orquestas del momento en el local Fundo el Rosal, en el distrito de Cerro Colorado. Y los Hermanos Yaipén son uno de los protagonistas. ¡Genial! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este gran concierto, auspiciado por Radio Nueva Q y organizado por Apolo Music, comenzará a las 5:00 p.m. y promete poner a bailar a todos los asistentes. Además de los Hermanos Yaipén, también estarán el grupo de salsa Son Tentación y la banda de rock arequipeña XDinero.  

A través de sus redes sociales, la orquesta liderada por Walter y Javier Yaipén confirmó su presentación en Cerro Colorado. Después de su concierto en Camaná el 13 de mayo, inmediatamente los Hermanos Yaipén viajarán a Arequipa para alistarse para su presentación. Donnie Yaipén y compañía ofrecerán lo mejor de su repertorio musical.  

“Así que preparados todos porque ya llega: Walter y Javier, ¡Hermanos Yaipén!”, comentó la orquesta en su cuenta oficial de Facebook. Los fanáticos están muy emocionados y no esperan a que llegue el día para poder bailar al ritmo de una de las orquestas más escuchadas del país. 

Hace unas semanas, los Hermanos Yaipén publicaron una fotografía donde podemos ver a Walter y Javier, fundadores del grupo, junto a Gianfranco Yaipén y Donnie Yaipén. “Somos dos generaciones que aman y disfrutan de la cumbia. Hoy agradecemos a Dios y a la Virgen por mantenernos unido”, señaló.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música