En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Hermanos Yaipén aclaró que no tocará en Huaranchal, La Libertad

Hermanos Yaipén aclaró que no tocará en Huaranchal, La Libertad

La agrupación de cumbia Hermanos Yaipén informó al público que no se presentará en el distrito de Huaranchal, del departamento de La Libertad.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Lamentablemente, una vez más, los fans se verán afectados por el mal trabajo de unos empresarios. Sucede que el grupo Hermanos Yaipén se vio en la obligación de cancelar los conciertos que tenía programado en Huaranchal (La Libertad) para los días 25 y 26 del presente mes.

Según indicó la agrupación, en un comunicado difundido en su página oficial de Facebook, la cancelación de ambas presentaciones se debe a un incumplimiento en los pagos por parte de los organizadores de los shows.

“La orquesta internacional Hnos. Yaipén informa a todos sus seguidores que no se presentará en los eventos del 25 y 26 de junio de 2018 en Huaranchal por incumplimiento de pago de los organizadores”, señala la publicación.

El último 23 de junio, la música de Hermanos Yaipén se escuchó en un concierto en Iquitos. La agrupación estuvo en esta ciudad con motivo de la Fiesta de San Juan. Como ya es una costumbre, el grupo realizó una transmisión en directo del show, que se desarrolló en la Plaza Quiñones.

En esta transmisión, hecha a través de Facebook y que recibió más de 400 ‘Likes’, se puede observar a una impresionante cantidad de espectadores. Niños, adultos y jóvenes gozaron con una de las orquestas más importantes de la cumbia local.

Más de Música

Programación