En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

¡Los Hermanos Yaipén estarán dando un concierto romántico por San Valentín!

¡Los Hermanos Yaipén estarán dando un concierto romántico por San Valentín!

Los Hermanos Yaipén quieren darle a los enamorados un día que jamás podrán olvidar. La orquesta de cumbia anunció, a través de sus redes sociales, que estarán dando un concierto este viernes 14 de febrero, Día de San Valentín, en una de las ciudades más enamoradizas del país: Jaén.

 ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Hace unos cuantos días, los Hermanos Yaipén compartieron con sus fanáticos un espectacular concierto, donde los asistente corearon canciones como ‘Lárgate’ y ‘Necesito un amor’. Ahora, la agrupación confirmó que estará dando un concierto muy especial y romántico para todos sus seguidores en Jaén.

“Este viernes 14 de febrero, desde Monsefú - Chiclayo ¡Hermanos Yaipén en concierto! Ven a celebrar con nosotros el día del amor y la amistad desde las 9 PM en Epicentro Internacional Jaén con todos nuestros éxitos: ‘Mix Juan Gabriel’, ‘Lárgate’, ‘Necesito un amor’, ‘Tributo a Lisandro Meza’, ‘A llorar a otra parte’, ‘El baile del tiki taka’ y muchas más”, escribieron en la descripción del anuncio.

Además, hicieron hincapié en el sorteo de 20 entradas dobles para aquellos que le den me gusta a la página oficial de Hermanos Yaipen. Si quieres ser uno de los ganadores y participar por una entrada, haz click aquí.

¿QUÉ ES LOS HERMANOS YAIPÉN?
Hermanos Yaipén es una orquesta peruana de cumbia formada en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, en junio del año 2000, por Walter y Javier Yaipén. A lo largo de sus años de actividad, ha recibido distintos galardones como tres Premios APDAYC, uno de ellos en la categoría mejor grupo tropical del año en el 2010. Ha publicado seis álbumes de estudio y entre sus mejores temas están ‘Y lloraré’ y ‘Necesito un amor’.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Los Hermanos Yaipén, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música