Los Hermanos Yaipén anuncian conciertos en Argentina

Los Hermanos Yaipén anuncian conciertos en Argentina

A mediados de año, los Hermanos Yaipén firmaron una alianza estratégica con Sony Music Perú y publicaron su álbum ‘Pecado’, que está disponible a nivel mundial. La reconocida orquesta de cumbia se encuentra trabajando en su internacionalización y ahora ha anunciado dos conciertos en Argentina. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO AQUÍ

Mediante su cuenta oficial de Facebook, los Hermanos Yaipén anunciaron que se presentarán en el Teatro Palermo, en Buenos Aires, el próximo jueves 26 de setiembre. “¡No te pierdas este sensacional espectáculo que disfrutarás de inicio a fin!”, señaló la orquesta de cumbia en la descripción del post. Para comprar las entradas, debes hacer clic aquí.

 

Unos momentos después, el grupo de cumbia liderado por Walter y Javier Yaipén anunció que también ofrecerá un show en Kory Megadisco de Buenos Aires, el sábado 28 de setiembre. Los fanáticos de los Hermanos Yaipén que residen en Argentina se mostraron muy emocionados y prometieron asistir a las presentaciones.

Cabe resaltar que el álbum ‘Pecado’ contiene 14 canciones. ‘Mala’, ‘Pecado’, ‘Adiós amor’, ‘Ojalá’, ‘Mary es mi amor’, ‘Un ratito no más’, ‘Te digo no’, ‘En peligro de extinción’, ‘Si me dejas no vale’, ‘Quítate la máscara’, ‘Mix de Luis Miguel’, ‘Que hablen de mí’, ‘Quiere que se la ponga’ y ‘Resignación’ son los temas que aparecen en el disco, que está disponible en todas las plataformas de streaming. 

¿QUÉ ES LOS HERMANOS YAIPÉN?

Hermanos Yaipén es una orquesta peruana de cumbia formada en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, en junio del año 2000, por Walter y Javier Yaipén. A lo largo de sus años de actividad, ha recibido distintos galardones como tres Premios APDAYC, uno de ellos en la categoría mejor grupo tropical del año en el 2010. Ha publicado seis álbumes de estudio y entre sus mejores temas están ‘Y lloraré’ y ‘Necesito un amor’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Los Hermanos Yaipén, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música