Hermanos Yaipén publicó su lista de conciertos

Hermanos Yaipén publicó su lista de conciertos

La agrupación musical Hermanos Yaipén anunció los próximos conciertos que ofrecerá para sus fans que la esperan ansiosos.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Hermanos Yaipén, grupo musical que hace poco estuvo en Chiclayo con motivo del 183 aniversario de dicha ciudad, dio a conocer cuáles serán sus siguientes presentaciones. La orquesta de cumbia tocará este jueves 26 de abril en la Plaza de Armas de Tayabamba, Pataz, desde las 10 de la noche.

Un día después, el 27 de abril, la agrupación liderada por Walter y Javier Yaipén estará en un local ubicado en el distrito limeño de Independencia. El grupo se mantendrá en la capital peruana, ya que el 28 y 29 de abril brindará dos shows privados. El primero comenzará a las 8 de la noche y el otro, a desarrollarse en Ate, iniciará a las 2 de la tarde.

El lunes 30 de abril, Hermanos Yaipén, con más de 700 seguidores en Facebook, brindará un concierto en el Club Flechas de Supe Pueblo, a partir de las 9 p.m., de esta manera, cerrará el presente mes.

La agrupación de cumbia, considerada una de las más importante del país, adelantó dos shows para mayo. Uno de ellos, que se celebrará el 1 de mayo, se realizará en el Campo Campestre Laredo Grande (Trujillo), mientras que, el miércoles 2 de mayo, el grupo interpretará lo mejor de su repertorio musical en la Plaza de Armas de Sartibamba, La Libertad.

Más de Música