Hermanos Yaipén tocarán en Lambayeque

Hermanos Yaipén tocarán en Lambayeque

La orquesta Hermanos Yaipén informó a sus miles de fieles seguidores sus próximos conciertos. La ciudad de Mochumí (Lambayeque) es una de las elegidas por la agrupación nacional.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Tal como ha venido siendo en los últimos meses, cuando se aproxima el fin de semana, una de las bandas musicales con más trabajo resulta ser Hermanos Yaipén. Ser uno de los grupos más solicitados por el público se debe estrictamente a sus canciones. ‘Tú lloras por él’, ‘Dile que piensas en mí’, ‘Tendría que llorar por ti’, ‘Despacito’, ‘Arrástrate’, ‘Tú eres mi fan’ y ‘Golpe a golpe’ son temas que la gente reclama escuchar en la voz de los miembros de la exitosa agrupación local.

Por tal motivo, Hermanos Yaipén ya tienen programados tres conciertos que llevarán a cabo del 12 al 14 de enero. Así lo dio a conocer la propia orquesta a través de una publicación en sus redes sociales. A continuación, las presentaciones que ofrecerá la banda nacional:

- El viernes 12 de enero en Mochumí (Lambayeque)

- El sábado 13 y domingo 14 de enero en Huancabamba (Piura)

Cabe recordar que el 2017 fue sumamente positivo para el grupo de cumbia ya que no solo se consolidó en las radios locales, sino también en internet. Basta con decir que sus canciones fueron reproducidas millones de veces en YouTube. De otro lado, el pasado 8 de enero, Hermanos Yaipén publicaron en su cuenta de Facebook un tributo realizado a Lisandro Meza. Este material está disponible en la plataforma online Spotify.

 

Más de Música