Hermanos Yaipén realizará concierto en Argentina

Hermanos Yaipén realizará concierto en Argentina

Este jueves, los Hermanos Yaipén llevarán un poco de cumbia peruana a Argentina, donde ofrecerán un concierto en el Teatro Colonial, en Buenos Aires.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

 

Los músicos dieron a conocer la noticia este último miércoles, a través de sus redes sociales, donde acompañan la imagen de la cuenta regresiva del concierto con un corto mensaje para sus seguidores. “¡Argentina falta 1 día! Este Jueves 05 de Diciembre en el Teatro Colonial (Av. Mitre 141 - Avellaneda) llegamos con los mejores éxitos de nuestra cumbia peruana. Adquiere tus entradas en TuEntrada.com. ¡No Faltes!”, escribió la agrupación de cumbia en su cuenta de Facebook oficial.

Los Hermanos Yaipén empezaron a contar los días de su presentación desde este lunes 2 de diciembre. Las reacciones del público no se hicieron esperar. La agrupación de cumbia,  mediante otra publicación en sus redes, mencionaron “Argentina, Arequipa y Lima prepárense para bailar y cantar con todos nuestros éxitos”, confirmando las fechas de sus conciertos. 

 

Al show de Argentina este jueves 5 de diciembre, le siguen las presentaciones en La Rinconada Country Club en Lima (viernes), en Los Domos y un concierto privado en Arequipa (sábado) y en el Hotel Los Delfines de Lima (domingo) ¡Así que si quieres oír a la orquesta en vivo no puedes perderte estas fechas! No hay más excusas!

¿QUÉ ES LOS HERMANOS YAIPÉN?

Hermanos Yaipén es una orquesta peruana de cumbia formada en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, en junio del año 2000, por Walter y Javier Yaipén. A lo largo de sus años de actividad, ha recibido distintos galardones como tres Premios APDAYC, uno de ellos en la categoría mejor grupo tropical del año en el 2010. Ha publicado seis álbumes de estudio y entre sus mejores temas están ‘Y lloraré’ y ‘Necesito un amor’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Los Hermanos Yaipén, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música