Hermanos Yaipén desmienten presentaciones en Estados Unidos

Hermanos Yaipén desmienten presentaciones en Estados Unidos

Los Hermanos Yaipén se pronunciaron en sus redes sociales para hacer un llamado a todo su público y desmentir las presentaciones que se vienen anunciando en Estados Unidos haciendo uso del nombre de la orquesta.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Desde hace unos días, se viene promocionando un festival en Estados Unidos donde aseguran que los Hermanos Yaipén son parte del cartel de artistas que se presentarán en el evento musical; sin embargo, la orquesta se pronunció en sus redes sociales y desmintió cualquier vínculo con la organización. 

“Nos hemos enterado que están anunciando que estaremos en presentaciones en USA. Específicamente en el Festival Peruano de Newark en New Jersey”, empieza escribiendo en el comunicado con el que pretenden llegar a los fans que contaban con su presentación en dicho festival. 

“Esta información es falsa, nosotros no estaremos en dicho evento. En Hermanos Yaipén solo comunicamos los eventos oficiales en los que nos presentaremos por nuestras redes sociales”, concluyeron.  

Recordemos que los Hermanos Yaipén están de aniversario celebrando los 22 años de carrera artística. A lo largo de los años, la orquesta de QQQumbia ha cautivado a miles de miles dentro y fuera del país y su éxito sigue incrementando.  

¿Dónde se presentan los Hermanos Yaipén? 

Los Hermanos Yaipén continúan con sus giras por todo el Perú y el 21 de marzo se estarán presentando en Tayacaja, el viernes 24 en Characato, Arequipa y el sábado 25 en Ica. En cada una de sus presentaciones, la agrupación de QQQumbia hace un repaso por sus grandes éxitos musicales con los que han cautivado al público nacional e internacional.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música