Hermanos Yaipén celebró el Día de la Bandera

Hermanos Yaipén celebró el Día de la Bandera

La agrupación de cumbia Hermanos Yaipén publicó una fotografía en su página de Facebook por el Día de la Bandera.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Como cada año, el 7 de junio se celebra en el Perú el Día de la Bandera. En esta fecha, se recuerda la batalla de Arica, ocurrida en 1880. En las redes sociales, miles de personas han compartido imágenes relacionadas a este importante hecho histórico.

El grupo Hermanos Yaipén se unió a esta celebración. A través de su Facebook (donde tienen casi 730 mil seguidores), la orquesta musical compartió una foto donde se aprecia la bandera nacional junto al siguiente mensaje: “Hoy celebramos el Día de la Bandera, conmemorando la batalla de Arica”.

Por otro lado, la agrupación fundada en Monsefú, Chiclayo, quedó lista para su concierto del próximo viernes 8 de junio en el distrito de San José de Sisa, ubicado en el departamento de San Martín.

Esta no es la única presentación confirmada por Hermanos Yaipén. La orquesta local, que triunfa con el videoclip de ‘Mix Juan Gabriel’ en YouTube, también visitará Tarapoto, situada en la selva peruana. En dicha ciudad, tocará el próximo sábado 9 de junio a partir de las 8 p.m.

La reconocida agrupación de cumbia, liderada por Walter y Javier Yaipén, cerrará el fin de semana con un show en Huachipa, Lima, el domingo 10 de junio desde las 3 de la tarde.

Más de Música