En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Hermanos Yaipén realizaron un concierto inolvidable en Ecuador

Hermanos Yaipén realizaron un concierto inolvidable en Ecuador

Los Hermanos Yaipén se trasladaron hacia nuestro país vecino, Ecuador, para dar un show de ensueño para todos sus fanáticos. La agrupación de cumbia decidió compartir su paso, a través de sus redes sociales, y confesaron que están ansiosos de volver a gozar con sus fanáticos de dicho país. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde una publicación realizada en Facebook, los Hermanos Yaipén retrataron cómo fue su escapada a Ecuador, donde no solo cantaron como acostumbran hacer, sino que estuvieron celebrando los carnavales de aquel país. Revelaron también que se trató de una gran experiencia para ellos, catalogándola de “espectacular”.

“¡Gracias Ecuador! Los Carnavales 2020 junto a ustedes fue espectacular. ¡Esperamos volver pronto!”, escribió el grupo en la descripción de una serie de fotografías que publicaron. Las postales nos dieron una idea más clara de cómo fue el show que brindarnos lo hermanos más queridos del país.

Al cierre de la nota, la publicación alcanzó más de 260 me gusta y obtuvo una gran respuesta por parte de su público, quienes solo tuvieron palabras positivas para ellos. “Que chévere chicos, felicitaciones, sigan así…que Dios los ilumine siempre”, escribió una de sus más grandes fanáticas.

Además, aprovecharon en hacerle algunos pedidos a la orquesta, mencionando que esperaban verlos pronto en otras provincias. Asimismo, le desearon los mejores éxitos y bendiciones en esta etapa de su carrera.

 

¿QUÉ ES LOS HERMANOS YAIPÉN?
Hermanos Yaipén es una orquesta peruana de cumbia formada en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, en junio del año 2000, por Walter y Javier Yaipén. A lo largo de sus años de actividad, ha recibido distintos galardones como tres Premios APDAYC, uno de ellos en la categoría mejor grupo tropical del año en el 2010. Ha publicado seis álbumes de estudio y entre sus mejores temas están ‘Y lloraré’ y ‘Necesito un amor’.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Los Hermanos Yaipén, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música