Hermanos Yaipén piden disculpas por su ausencia en el Zeta Concierto 2020

Hermanos Yaipén piden disculpas por su ausencia en el Zeta Concierto 2020

Luego de haber anunciado su participación en uno de los eventos más esperados del año, los Hermanos Yaipén se dirigieron a sus redes sociales para pedir disculpas a sus seguidores por su ausencia en el Zeta Concierto 2020 que se iba a llevar a cabo en el estadio Nacional.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La popular agrupación de cumbia sintió que debía pedirle las disculpas a su público después de no haber salido a cantar en el escenario del Zeta Concierto 2020, uno de los shows en vivo más esperados de inicio de año. A través de una emotiva publicación en sus redes sociales, los Hermanos Yaipén dieron a conocer lo tristes que se encontraban por no haber podido formar parte de semejante experiencia para su público querido.

“Nos quedamos un poco tristes por los sucesos de anoche. Junto a grandes artistas habíamos preparado con mucho cariño un grandioso show para todos ustedes; sin embargo, el resultado de la noche escapa de nuestras manos. A todos los que nos estuvieron esperando ¡Esperamos verlos en nuestras próximas presentaciones! Gracias por su apoyo incondicional”, escribieron en un sentido post que cuenta con más de 180 me gusta.

 

El post estuvo acompañado de una fotografía de algunos artistas como Christian Rivero, Walter y Javier, Daniela Darcourt, Ezio Oliva y Karen Schwarz, quienes a pesar del mal momento, posaron con una sonrisa para todos sus fans.

Además, optaron por explicar las razones de su ausencia mediante un video en vivo, en donde Christian Rivero, famoso conductor de televisión tomó la batuta y se disculpó con la audiencia. 

 

¿QUÉ ES LOS HERMANOS YAIPÉN?
Hermanos Yaipén es una orquesta peruana de cumbia formada en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, en junio del año 2000, por Walter y Javier Yaipén. A lo largo de sus años de actividad, ha recibido distintos galardones como tres Premios APDAYC, uno de ellos en la categoría mejor grupo tropical del año en el 2010. Ha publicado seis álbumes de estudio y entre sus mejores temas están ‘Y lloraré’ y ‘Necesito un amor’.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Los Hermanos Yaipén, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música