Donnie Yaipén anuncia que volverá a ser padre

Donnie Yaipén anuncia que volverá a ser padre

El cantante de cumbia Donnie Yaipén, integrante de los Hermanos Yaipén, acaba de anunciar que se convertirá en padre por tercera vez. A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió unas fotografías donde podemos verlo muy emocionado junto a su esposa, Stefani Quijano, y sus dos menores hijas.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Con mucha emoción queremos contarles que seremos padres”, dijo Donnie Yaipén en el post. “Y que estamos muy felices de poder compartir con ustedes esta noticia, la cual para nuestras familias fue muy emocionante y nos da gusto saber que tenemos el amor suficiente para poder recibir a un bebé. Le agradecemos a Dios por regalarnos esta bendición. ¡Seremos papás!”, agregó.  

En las fotografías, el intérprete del tema ‘Y lloraré’ también compartió una imagen de la ecografía de su bebé. Como era de esperarse, otras figuras de la cumbia y sus seguidores lo felicitaron en las redes sociales como el cantante Ángelo Fukuy, exintegrante de Gran Orquesta Internacional, quien dijo: “hermano, muchas felicidades y bendiciones”. Por su parte, la artista Shania Lazo comentó: “¡Amigo! Felicidades, muchas bendiciones”. 

Recordemos que Donnie Yaipén es una de las principales figuras de los Hermanos Yaipén. Para muchos, es el artista encargado de seguir el legado de los hermanos Walter y Javier Yaipén. A través de sus redes sociales, el joven cantante suele compartir noticias sobre los proyectos musicales de la orquesta. 
Hace unos días, reveló que la agrupación de cumbia estaba grabando un nuevo video musical, que todavía no tiene fecha de lanzamiento.  

¡Felicitaciones, Donnie Yaipén!  
 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música