¡Qué grande eres! Donnie Yaipén pide a sus fanáticos quedarse en casa a ritmo de cumbia

¡Qué grande eres! Donnie Yaipén pide a sus fanáticos quedarse en casa a ritmo de cumbia

¡Una gran acción! Donnie Yaipén, uno de los integrantes más queridos de los reconocidos Hermanos Yaipén, está dando de qué hablar. El cantante le envió un mensaje a los fanáticos de la orquesta para que respeten la cuarentena cambiando la letra del éxito ‘A llorar a otra parte’.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de un video musical, el cantante Donnie Yaipén realizó una gran acción digna de aplaudir. Por medio de una pegajosa cumbia, motivó a todos sus fanáticos a tomar de la situación que vive el país debido al coronavirus. 

“Sí…yo me quedo en mi casa, o es que acaso esperabas que salga a la calle y no tome consciencia que hay una enfermedad y que debo cuidarme. Debo ser responsable, quedarme en mi casa y no contagiarme”, empieza la melodía de la canción.

“No, no salgas de tu casa, lávate bien las manos, cuida tu salud y la de tu familia, prevenir es la voz, porque juntos podemos, combatir este virus y si unos unimos lo lograremos. Vamos a combatirlo por Dios te lo juro. Quédate en tu casa, estarás más seguro. Infórmate bien sobre lo que acontece, cuidemos el mundo responsablemente”, continúa.

“Sé que voy a gozar y seguiré cantando todo pasará si seguimos luchando, debemos ser buenos con toda la gente y para comprar ser más inteligentes. Y por eso te pido que guardemos la calma porque todo pasa, si te quedas en casa”, mencionó al terminar la canción.
Es importante que tomes las medidas necesarias frente al coronavirus. ¡Quédate en casa! Es un consejo de Nueva Q.

¿QUÉ ES LOS HERMANOS YAIPÉN?
Hermanos Yaipén es una orquesta peruana de cumbia formada en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, en junio del año 2000, por Walter y Javier Yaipén. A lo largo de sus años de actividad, ha recibido distintos galardones como tres Premios APDAYC, uno de ellos en la categoría mejor grupo tropical del año en el 2010. Ha publicado seis álbumes de estudio y entre sus mejores temas están ‘Y lloraré’ y ‘Necesito un amor’.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Los Hermanos Yaipén, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música