Entérate

Hermanos Yaipén: Donnie Yaipén ofrece concierto online desde casa

2020-03-26 18:54:54

Donnie Yaipén deleitó a sus fans con buena música en vivo. (Foto: Facebook.com/hermanosyaipen)

¡Siguen los conciertos! Los Hermanos Yaipén siguen haciendo disfrutar a sus fanáticos de la buena música desde la comodidad de sus hogares. Esta vez, el vocalista de la agrupación, Donnie Yaipén, aprovechó un espacio de su casa para cantar, durante una hora, algunos de los mejores éxitos de la agrupación.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de una transmisión en vivo, Donnie Yaipén se encargó de darle algo de color y sabor a estos días de cuarentena nacional a todos los peruanos y sus fanáticos. “Quédate en casa a seguir gozando con Donnie Yaipén - Hnos Yaipén desde casa”, escribió en la descripción del clip, antes de comenzar a entonar las canciones.

HERMANOS YAIPÉN APOYAN EL MOVIMIENTO “YO ME QUEDO EN CASA”

Siguiendo con la campaña “Yo me quedo en casa”, los Hermanos Yaipén motivan a nuestros compatriotas a permanecer en casa, pese a que el estrés y la ansiedad puedan estar invadiendo nuestras mentes.

El video fue compartido más de 231 veces y obtuvo, en total, más de 42 mil reproducciones por parte de sus fans, quienes mostraron su agradecimiento desde los comentarios. Diversos peruanos que militan en el exterior, como Italia y España, aprovecharon el ‘en vivo’ para expresar que con la música sentían que podían mantener, todavía, un poco de confianza en que todo esto pasaría.

Sin duda, un gran detalle por parte de la orquesta, que con estos pequeños detalles, hace del aislamiento un poco más llevadero para todos.

¿Qué opinas?

¿QUÉ ES LOS HERMANOS YAIPÉN?
Hermanos Yaipén es una orquesta peruana de cumbia formada en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, en junio del año 2000, por Walter y Javier Yaipén. A lo largo de sus años de actividad, ha recibido distintos galardones como tres Premios APDAYC, uno de ellos en la categoría mejor grupo tropical del año en el 2010. Ha publicado seis álbumes de estudio y entre sus mejores temas están ‘Y lloraré’ y ‘Necesito un amor’.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Los Hermanos Yaipén, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo