Hermanos Yaipén: Donnie Yaipén cantó junto a sus hijas en ceremonia escolar

Hermanos Yaipén: Donnie Yaipén cantó junto a sus hijas en ceremonia escolar

¡El talento viene de casa! Donnie Yaipén, integrante de los Hermanos Yaipén, compartió un emotivo video en sus redes sociales donde se lo ve compartir escenario junto a sus hijas durante una ceremonia escolar.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque todavía están pequeñas para saber si se dedicarán a la música siguiendo en legado de su familia, las hijas de Donnie Yaipén ya saben lo que es subirse al estrado y cantar frente a los ojos del público. El vocalista de los Hermanos Yaipén acompañó a sus hijas en la actuación escolar y juntos interpretaron el popular tema ‘Hasta la raíz’.  

“Hoy disfruté de este momento junto a mis hijas, cantando en vivo ‘Hasta la raíz’ en una ceremonia de su colegio”, escribió el integrante de los Hermanos Yaipén. Este icónico momento no solamente será recordado por las hijas de Donnie Yaipén, sino que también por sus fans, quienes elogiaron el talento de sus hijas.  

“Qué bello momento, un recuerdo para toda la vida”, “Eres un gran padre”, “Un hermoso tema para una hermosa familia”, “Qué lindas tus hijas, Donnie. Dios las siga cuidando”, son algunos de los mensajes de su fanaticada.  

    ‘Hasta la raíz’ es un tema original de la mexicana Natalia Lafourcade y forma parte de su quinto disco publicado en el año 2015. A pesar de los años que tiene esta composición musical, ‘Hasta la raíz’ se hizo popular debido al gran alcance que logró en TikTok en los últimos meses.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música