En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Donnie Yaipén comparte dulce foto familiar junto a su pareja e hijos

Donnie Yaipén comparte dulce foto familiar junto a su pareja e hijos

Donnie Yaipén está enfocado en los proyectos musicales de los Hermanos Yaipén, pero también suele darse un tiempo para disfrutar de su familia. El cantante de QQQumbia, quien hace poco se convirtió en padre tras el nacimiento de su bebé Julián, ha compartido una dulce foto familiar donde aparece con su esposa e hijos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El integrante de los Hermanos Yaipén ha demostrado ser un padre amoroso, que siempre está al pendiente de sus hijos. Suele publicar fotografías con ellos en las redes sociales, pero es la primera vez que posan los cinco juntos para las cámaras. Todos están vestidos de blanco, menos la pareja de Donnie, Stefani Quijano, quien lleva un vestido color marrón. 

“No hay nada que el amor de tu familia no pueda curar”, dijo Donnie Yaipén en la descripción del post. En otras fotos podemos ver a los tres niños juntos. Por supuesto, no podía faltar la foto de Julián solo, descansando sobre una cama y al lado de unos peluches. La publicación se llenó de ‘me gusta’ y muchos comentarios positivos por parte de los fans. 

 

HERMANOS YAIPÉN: DONNIE YAIPÉN ANUNCIÓ COLABORACIÓN CON LUCHO PAZ 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Donnie Yaipén publicó una fotografía donde podemos verlo junto a Lucho Paz en el estudio de grabación. En la descripción del post, el joven cantante aseguró que se trata de una colaboración entre el artista y los Hermanos Yaipén. El tema todavía no tiene una fecha de estreno, pero los fans ya están muy emocionados. 

“Un gusto y un honor haber compartido este momento tan bonito con el maestro Lucho Paz, grabando una nueva canción que ya pronto podrán escuchar”, destacó Donnie Yaipén. “Son de esas grandes experiencias que te regala la música. Muy pronto: Lucho Paz feat Hermanos Yaipén”, agregó el cantante. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música