En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Donnie Yaipén comparte tierno momento con sus pequeñas y demuestra su talento

Donnie Yaipén comparte tierno momento con sus pequeñas y demuestra su talento

Donnie Yaipén, integrante de los Hermanos Yaipén, está más ansioso que nunca de compartir el talento de sus pequeñas y es que en un nuevo video de Instagram, el cantante de QQQumbia le mostró a sus seguidores que sus hijas seguirían sus pasos.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El artista de QQQumbia aprovechó su cuenta oficial de Instagram para mostrar un pequeño extracto de lo que fue un momento con sus pequeñas hijas, quienes, al igual que él, son igual de talentosas para el canto.

Así escribió Donnie Yaipén en la descripción del clip que compartió con sus seguidores en Instagram: “Les dejo un video que grabé junto a mis hijas Valeria y Flavia, hace más de un año, disfrútenlo y compártanlo”.

En el video se escuchar como es que la mayor inicia cantando uno de los covers más exitosos de Corazón Serrano ‘Hasta la raíz’, mientras que él las acompaña con la guitarra a un lado y las deja desenvolverse frente a las cámaras.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar, ya que ambas demostraron lo talentosas que son para el canto. Algunos mensajes destacaron no solo lo bonitas que son, sino también de todo el potencial musical que tienen para unos años más.

“Es la nueva generación”, “talentosas”, “Súper talentosas”, fueron algunos de los mensajes que los seguidores de Donnie en la red social decidieron dejarle.

¿QUIÉNES SON LOS HERMANOS YAIPÉN?      

Hermanos Yaipén es una orquesta emblemática de QQQumbia peruana fundada por Walter y Javier Yaipén, que dentro de sus grandes éxitos tiene temas como "Necesito un amor", "A llorar a otra parte”, durante toda su trayectoria ha recorrido todo el Perú y también los diversos rincones del mundo entero.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música