Entérate

Donnie Yaipén compartió tierna fotografía junto a su bebé

2022-12-22 10:44:22

Donnie Yaipén sorprendió al mostrar lo lindo que es su bebé. (Fuente: Instagram @yaipendonnie)

Un padre siempre presume a sus hijos y Donnie Yaipén, integrante de la orquesta de QQQumbia Hermanos Yaipén, no es la excepción. El cantante aprovechó sus redes sociales para mostrar lo lindo que se ve su bebé y ha recibido toda clase de elogios.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El integrante de Hermanos Yaipén demostró que ‘se le cae la baba’ con su hijo, por lo que cada oportunidad que tiene para mostrárselo al mundo la aprovecha muy bien. Esta vez, así lo hizo desde redes sociales.

HERMANOS YAIPÉN ESTRENAN SU NUEVO TEMA ‘CON LA MANO EN EL MOÑO’

En una nueva publicación en Instagram, Donnie subió una foto suya cargando a su bebé, quien mira fijamente a la cámara en todo momento. Al parecer, le gusta posar y qué mejor manera que hacerlo al lado de su padre.

HERMANOS YAIPÉN: CONOCE SU NUEVO PRODUCTO QUE HA ENAMORADO A LOS FANS

“Que todos tengan un excelente día. Saludos de Julián”, escribió en la descripción y la foto se robó el corazón de sus seguidores, quienes no pudieron dejar de elogiar lo bien que le hace el rol de padre y lo bello que se ha puesto su retoño.

hermanos yaipen

Algunos comentarios señalaron que se parecía a su mamá y otros que era igualito a él, lo cierto es que nadie pudo contenerse de decir que los cachetitos de ese hermoso bebé se robaron la escena y el corazón de quien pudo verlo.

¿QUIÉNES SON LOS HERMANOS YAIPÉN?      

Hermanos Yaipén es una orquesta emblemática de QQQumbia peruana fundada por Walter y Javier Yaipén, que dentro de sus grandes éxitos tiene temas como "Necesito un amor", "A llorar a otra parte”, durante toda su trayectoria ha recorrido todo el Perú y también los diversos rincones del mundo entero.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo