Donnie Yaipén confirma estreno de nuevo tema de los Hermanos Yaipén

Donnie Yaipén confirma estreno de nuevo tema de los Hermanos Yaipén

Donnie Yaipén, integrante de los Hermanos Yaipén, se dirigió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores que se viene un nuevo éxito de parte de la agrupación de QQQumbia y, además, un nuevo videoclip en camino.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde una publicación en su cuenta de Instagram, Donnie compartió un pequeño adelanto de lo que será este nuevo tema, pero no se ve el nombre de la canción en camino.“Este viernes no se pierdan el lanzamiento de nuestra nueva canción, en todas nuestras plataformas digitales. Un poco de música nos caería bien en estos tiempos difíciles”, escribió en primer lugar al lado de su video compartido en esta red social.

Además, continuó con: “Cumbia sabrosa con los espectaculares Walter y Javier”. Incluso, se lee en el video: “Gran estreno viernes 16 de diciembre”. Los ‘me gusta’ no demoraron en llegar.

Cabe resaltar que el video cuenta con una gran variedad de colores amarillos y vivos, por lo que es inminente que tiene que ver con la llegada del verano y la temporada del sol y color. Asimismo, se ve cómo es que varios afroperuanos disfrutan en lo que sería una quinta.

 ¿QUIÉNES SON LOS HERMANOS YAIPÉN?      

Hermanos Yaipén es una orquesta emblemática de QQQumbia peruana fundada por Walter y Javier Yaipén, que dentro de sus grandes éxitos tiene temas como "Necesito un amor", "A llorar a otra parte”, durante toda su trayectoria ha recorrido todo el Perú y también los diversos rincones del mundo entero.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música