Entérate

Hermanos Yaipén: Donnie Yaipén dedica romántico post a su esposa

2022-06-28 12:36:21

Donnie Yaipén se convertirá en padre por tercera vez (Foto: Facebook)

Desde que anunció que se convertirá en padre por tercera vez, Donnie Yaipén vive momentos muy felices junto a su familia. Ahora, a través de sus redes sociales, le dedicó una tierna publicación a su esposa, Stefani Quijano. El integrante de los Hermanos Yaipén volvió a demostrar que es un hombre romántico.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El intérprete de ‘Soledad’ publicó una fotografía donde aparecen él y su esposa abrazados, posando en una de las playas del norte que visitaron en sus últimas vacaciones. “Que la vida nos regale más vida para vivirla juntos”, señaló un enamorado Donnie Yaipén. “Eres el amor de mi vida”, comentó Stefani en el post. 

HERMANOS YAIPÉN: EL EMOTIVO VIDEO DE LA ORQUESTA POR SUS 22 AÑOS 

HERMANOS YAIPÉN AGRADECEN EL APOYO DE SU PÚBLICO: “NOS MOTIVAN SIEMPRE A CREAR COSAS NUEVAS” 

Donnie Yaipén también realizó un post para celebrar el cumpleaños de una de sus hijas. “Hoy es cumpleaños de mi pequeña hija Flavia, mi chinita hermosa, mi princesa menor. Te amo hijita y siempre estaré a tu lado para engreírte y guiarte por el buen camino. Que Dios te bendiga siempre”, escribió el cantante de QQQumbia.  

El talentoso hijo de Javier Yaipén está viviendo el mejor momento de su carrera musical. Es una de las voces principales de la orquesta Hermanos Yaipén y también ha lanzado algunos temas como solista. ‘Soledad’ y ‘Mix macho’ son canciones que cada vez tienen más reproducciones en YouTube. No hay duda de que seguirá escalando en el mundo de la QQQumbia.  

El legado de Walter y Javier Yaipén  

Donnie Yaipén es hijo de Javier y pieza fundamental en la orquesta de QQQumbia. Se trata de uno de los cantantes y se ha ganado el cariño de los fans con su esfuerzo. Gianfranco Yaipén, hijo de Walter, es el gerente general y viaja a todos lados con los integrantes.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo