En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Donnie Yaipén dedica tierna balada a su bebé Julián

Donnie Yaipén dedica tierna balada a su bebé Julián

Casi un mes después del nacimiento de su bebé, Julián, el cantante Donnie Yaipén no tiene problemas para publicar fotos de él en sus redes sociales y dedicarle mensajes donde expresa todo lo que siente. Ahora, el integrante de los Hermanos Yaipén le ha cantado una hermosa balada y publicó el video en su cuenta oficial de Instagram. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En este video, podemos ver a Donnie Yaipén sentado en un sofá, con una guitarra en la mano. Lo curioso es que su bebé está recostado encima del instrumento musical, descansado. “Y este vals es para ti, para ti, Julián”, canta al inicio. “Cántalo y disfrútalo, en tu graduación, y el día de tu boda”, continúa cantando el artista peruano. 

En una entrevista exclusiva con Nueva Q, Donnie Yaipén confesó que su padre le cantaba la canción ‘Julián’ de Joan Sebastián cuando era pequeño. En honor a este tema y esta anécdota, el cantante decidió llamar Julián a su bebé. Sin duda, un hermoso detalle que ha conmovido a sus miles de seguidores.

Solo un día antes, Donnie Yaipén presentó oficialmente a su bebé en las redes sociales. Publicó una foto de Julián descansando, y escribió: “Con mucho amor les presentamos a nuestro bebé. Un niño que nos ha traído muchas alegrías y emociones, esperamos que Dios le brinde salud y más fuerza a nosotros sus padres para poder cuidarlo, educarlo y amarlo con todo el corazón”. 

¿QUIÉNES SON LOS HERMANOS YAIPÉN?           

Hermanos Yaipén es una orquesta emblemática de QQQumbia peruana fundada por Walter y Javier Yaipén, que dentro de sus grandes éxitos tiene temas como "Necesito un amor", "A llorar a otra parte”, durante toda su trayectoria ha recorrido todo el Perú y también los diversos rincones del mundo entero.       

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música