Hermanos Yaipén: Donnie Yaipén estuvo presente en el nacimiento de su bebé

Hermanos Yaipén: Donnie Yaipén estuvo presente en el nacimiento de su bebé

A finales de abril, Donnie Yaipén y su novia, Stefani Quijano, confirmaron que iban a tener un nuevo bebé. Ahora, el integrante de los Hermanos Yaipén anunció que su hijo nació el 11 de septiembre. “Gracias a Dios todo salió bien”, fueron las primeras palabras del cantante de QQQumbia, quien estuvo presente en el momento del nacimiento.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Este 11 de setiembre a las 10:57 a.m. nació nuestro bebé”, dijo Donnie Yaipén en su cuenta de Instagram. Además, publicó una foto donde podemos ver al cantante, su pareja y su hijo recién nacido. “Gracias a todos por sus mensajes y sus buenos deseos, de verdad estamos infinitamente agradecidos con todos por recibir tanto cariño”, agregó. 

Donnie Yaipén reveló que es la primera vez que pudo estar presente en un parto. “He vivido una de las mejores sensaciones de mi vida, un momento muy emocionante e inolvidable. Ver a mi hijo nacer y escucharlo llorar por primera vez es algo que se quedará siempre en mi memoria. Estoy muy emocionado y muy feliz por este día tan bendecido. Gracias por las buenas vibras”, señaló en sus historias de Instagram. 

Donnie Yaipén se ha convertido en padre por tercera vez en el mejor momento de su carrera musical. Está más activo que nunca, pasa tiempo en el estudio creando más canciones y no se pierde ni una presentación de los Hermanos Yaipén. ¡Felicidades, Donnie!  

¿QUIÉNES SON LOS HERMANOS YAIPÉN?        

Hermanos Yaipén es una orquesta emblemática de QQQumbia peruana fundada por Walter y Javier Yaipén, que dentro de sus grandes éxitos tiene temas como "Necesito un amor", "A llorar a otra parte”, durante toda su trayectoria ha recorrido todo el Perú y también los diversos rincones del mundo entero.    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música