Donnie Yaipén y el deseo que tanto anhelaba

Donnie Yaipén y el deseo que tanto anhelaba

Una de las bandas de cumbia más queridas del país es Hermanos Yaipén. Lugar al que se presentan, lugar al que cautivan con sus canciones y su carisma que siempre muestran sobre el escenario.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por ello, sus artistas tienen miles de seguidores en cada rincón del Perú. Dentro de los vocalistas está Donnie Yaipén, quien sigue creciendo como cantante gracias a su esfuerzo y talento.

Ahora último, el intérprete de ‘Soledad’ compartió en sus redes sociales su más reciente deseo que tanto anhelaba. Esta vez no tiene que ver con la música o algún premio, sino con algo más familiar.

Resulta que Donnie Yaipén está esperando nada menos que la llegada de su tercer hijo. Al respecto, la familia organizó una fiesta para conocer la revelación de género de su bebé que contó con la presencia de su tío Walter.

   Luego de jugar al misterio e incluso organizar varios juegos con respecto al sexo del bebé, llegó el momento cumbre del evento en donde se lanzó un humo de color amarillo, lo que significó que su esposa está en la dulce espera de un niño.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Donnie no dudó en mostrar tanto la alegría de él como de su esposa, ya que ambos deseaban un varoncito debido a que ya tienen a dos hermosas pequeñas.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música