Hermanos Yaipén: Donnie Yaipén por fin está con su bebé Julián en casa

Hermanos Yaipén: Donnie Yaipén por fin está con su bebé Julián en casa

El domingo 11 de setiembre, Donnie Yaipén, integrante de los Hermanos Yaipén, anunció que su bebé Julián había llegado al mundo. El cantante de QQQumbia publicó una fotografía donde aparecen él, su hijo y su pareja, Stefani Quijano, echados en una camilla. Después de unos días, por fin el artista ha llegado a casa con su pequeño. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus historias de Instagram, Donnie Yaipén publicó una fotografía donde podemos verlo cargando a su bebé y dándole un beso en la cabeza. “Ahora sí, rumbo a casa”, escribió el cantante, dando a entender que recién han salido del centro médico donde Stefani Quijano dio a luz.  

Unas horas después, Donnie Yaipén publicó un video donde se puede ver cómo recibieron a su hijo en casa. Hay un globo grande que dice “Bienvenido, Julián”, un globo en forma de bebé, un arreglo floral, un andador y una cama nueva para que duerma cómodamente. En el video, Stefani Quijano está cargando a su hijo, alistándolo para que descanse. 

“Este 11 de setiembre a las 10:57 a.m. nació nuestro bebé”, dijo Donnie Yaipén en su cuenta de Instagram. “Gracias a todos por sus mensajes y sus buenos deseos, de verdad estamos infinitamente agradecidos con todos por recibir tanto cariño”, agregó. 

¿QUIÉNES SON LOS HERMANOS YAIPÉN?         

Hermanos Yaipén es una orquesta emblemática de QQQumbia peruana fundada por Walter y Javier Yaipén, que dentro de sus grandes éxitos tiene temas como "Necesito un amor", "A llorar a otra parte”, durante toda su trayectoria ha recorrido todo el Perú y también los diversos rincones del mundo entero.     

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música