Entérate

Donnie Yaipén: La tierna reacción de sus hijas al enterarse que su familia sigue creciendo

2022-05-26 12:29:32

Donnie Yaipén demuestra cómo reaccionaron sus hijas con tremenda noticia. (Fuente: Facebook)

Hace un mes, Donnie Yaipén anunció en sus redes sociales que se convertirá en padre por tercera vez luego de compartir la ecografía de su último bebé. Ahora, el integrante de los Hermanos Yaipén decidió compartir la reacción de sus pequeñas hijas al enterarse de esta dulce noticia. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Donnie Yaipén y su esposa Stefani Quijano conmovieron las redes sociales tras confirmar la llegada de un nuevo miembro a la familia. “Con mucha emoción queremos contarles que seremos padres y que estamos muy felices de poder compartir con ustedes esta noticia, la cual para nuestras familias fue muy emocionante”, dijo el músico de los Hermanos Yaipén

LOS HERMANOS YAIPÉN CELEBRAN EL CUMPLEAÑOS DE GIANFRANCO YAIPÉN, HIJO DE WALTER 

Tras el anuncio, conocidos personajes de la música nacional le dejaron saber sus buenos deseos a la pareja de esposos que vivirá nuevamente el lindo momento de tener un bebé en el hogar.  

LOS HERMANOS YAIPÉN ANUNCIAN EL LANZAMIENTO DE UNA NUEVA CANCIÓN 

Las primeras en enterarse de esta grandiosa noticia fueron sus dos hijas. Donnie Yaipén le preparó la sorpresa con una pequeña torta que decía: “Ahora somos tres. ¡Las quiero hermanitas!”. El momento fue inmortalizado en un video que publicó recientemente en sus redes sociales.  

“Así le dimos la noticia a mis hijas que iban a tener un/a hermanit@”, escribió el integrante de Hermanos Yaipén. En el video, se muestra a Donnie Yaipén acompañar a sus hijas junto a su esposa Stefani Quijano mientras las pequeñas visualizan el corto video que les tenía preparado para el anuncio.  

Sus fanáticos aprovecharon para felicitarle por la llegada de un nuevo miembro a la familia y mandarles buenos deseos en esta etapa.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo