Entérate

Donnie Yaipén se pone romántico con su novia en redes sociales

2022-12-07 15:51:37

Donnie Yaipén se puso romántico con su novia. (Fuente: Instagram @yaipendonnie)

Un romántico empedernido. El vocalista de los Hermanos Yaipén, Donnie Yaipén, ha causado revuelo en redes sociales luego de que publicara un emotivo mensaje a su novia con quien cumple un mes más. ¿Qué fue lo que dijo?

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de un nuevo post en Instagram, el cantante de QQQumbia demostró lo feliz que lo hace tener una relación con su novia, por lo que, para demostrarle su amor, ha decidido escribirle algunas líneas en donde se ve lo enamorados que lucen ambos.

HERMANOS YAIPÉN: CONOCE SU NUEVO PRODUCTO QUE HA ENAMORADO A LOS FANS

“A veces hay personas que, con solo conocerlas un día, parece que se conocieran de toda la vida, eso nos pasó a nosotros un día 6, y aquí seguimos… amándonos y luchando para cumplir nuestros sueños. Te amo Tefi, feliz 6”, escribió en la descripción de la fotografía Donnie.

HERMANOS YAIPÉN: DONNIE YAIPÉN ANUNCIÓ COLABORACIÓN CON LUCHO PAZ 

Por su parte, Stephanie Quijano, su enamorada, no demoró en responderle la publicación, dejando en claro lo feliz que ella también se siente a su lado: “Amor de mi vida, que este amor sea eterno, siempre de tu mano para todo, te amo muchísimo”.

Rápidamente, la publicación sumó más de 500 ‘me gusta’ y los comentarios no demoraron en llegar. Los allegados de la pareja les desearon lo mejor en su relación y esperan que puedan seguir durando mucho tiempo más juntos.

donnie yaipen

¿QUIÉNES SON LOS HERMANOS YAIPÉN?      

Hermanos Yaipén es una orquesta emblemática de QQQumbia peruana fundada por Walter y Javier Yaipén, que dentro de sus grandes éxitos tiene temas como "Necesito un amor", "A llorar a otra parte”, durante toda su trayectoria ha recorrido todo el Perú y también los diversos rincones del mundo entero.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo