Entérate

Donnie Yaipén saludó a fanática durante concierto y esto fue lo que pasó

2022-07-21 19:52:51

Donnie Yaipén vivió divertido momento durante concierto. (Fuente: Facebook.com/donnieyaipenperu)

El regreso de las actividades presenciales viene teniendo un gran recibimiento por parte del público y en uno de los últimos conciertos de los Hermanos Yaipén, una fanática no pudo más con la emoción y abrazó hasta más no poder a Donnie Yaipén. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Luego de dos años de espera para volver a cantar frente a cientos de personas y pisar un escenario, los artistas poco a poco se van reincorporando y acostumbrando nuevamente al cariño del público. Este fue el caso de Donnie Yaipén. El integrante de los Hermanos Yaipén se dejó llevar por la emoción del público y bajó de la tarima para disfrutar de cerca el cariño y euforia de la fanaticada.  

HERMANOS YAIPÉN: DONNIE YAIPÉN DEDICA ROMÁNTICO POST A SU ESPOSA 

En medio de los gritos y ganas de cantar junto a Donnie Yaipén, una señora no perdió la oportunidad y al tenerlo cerca, lo abrazó y besó durante varios segundos. El hecho fue recordado con humor en sus redes sociales. 

HERMANOS YAIPÉN DESMIENTEN PRESENTACIONES EN ESTADOS UNIDOS 

“Gracias por tanto cariño, Arica. El estar cerca de ustedes y sentir su calor humano es lo máximo. Hermanos Yaipén del Perú para el mundo”, escribió Donnie Yaipén en el video que inmortalizó este divertido momento. “Casi me arranca la oreja”, bromeó el músico.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo