Entérate

Donnie Yaipén se relaja en el norte antes de continuar con las presentaciones

2022-05-18 13:09:00

Donnie Yaipén destaca en las filas de los Hermanos Yaipén (Foto: Facebook)

Luego de anunciar que se convertirá en padre por tercera vez, el cantante de cumbia Donnie Yaipén se tomó unos días para relajarse junto a su pareja, Stefani Quijano, y sus dos menores hijas. A través de sus redes sociales, el integrante de los Hermanos Yaipén publicó fotos y videos de sus cortas vacaciones por el norte del país. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Una escapadita familiar, antes de seguir con las giras. Felices los 5. Un abrazo a todos, que Dios los bendiga”, señaló Donnie Yaipén en su cuenta oficial de Instagram. El cantante publicó una foto donde podemos verlo al lado de su pareja y sus dos hijas. Todos están muy felices en las playas del norte.  

->HERMANOS YAIPÉN GRABARÁ NUEVO ÁLBUM CON SUS VOCES ORIGINALES

-> ESTOS SON LOS HEREDEROS DE LA CUMBIA PERUANA. ¡CONÓCELOS AQUÍ!

También publicó un tierno video donde podemos ver a sus dos hijas jugar en la piscina. Luego él se mete a la piscina con ellas para unirse a la diversión. “La pasamos genial. Buen inicio de semana, gente”, agregó Donnie Yaipén. Todos necesitamos un tiempo desconectados y en familia. Eso lo sabe muy bien el cantante peruano. 

El pasado 25 de abril, Donnie Yaipén sorprendió a sus seguidores al anunciar que su pareja estaba embarazada. “Y que estamos muy felices de poder compartir con ustedes esta noticia, la cual para nuestras familias fue muy emocionante y nos da gusto saber que tenemos el amor suficiente para poder recibir a un bebé. Le agradecemos a Dios por regalarnos esta bendición. ¡Seremos papás!”, dijo muy emocionado.  

Donnie Yaipén está viviendo un gran momento en su carrera musical y a nivel familiar.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo