Donnie Yaipén se relaja en el norte antes de continuar con las presentaciones

Donnie Yaipén se relaja en el norte antes de continuar con las presentaciones

Luego de anunciar que se convertirá en padre por tercera vez, el cantante de cumbia Donnie Yaipén se tomó unos días para relajarse junto a su pareja, Stefani Quijano, y sus dos menores hijas. A través de sus redes sociales, el integrante de los Hermanos Yaipén publicó fotos y videos de sus cortas vacaciones por el norte del país. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Una escapadita familiar, antes de seguir con las giras. Felices los 5. Un abrazo a todos, que Dios los bendiga”, señaló Donnie Yaipén en su cuenta oficial de Instagram. El cantante publicó una foto donde podemos verlo al lado de su pareja y sus dos hijas. Todos están muy felices en las playas del norte.  

También publicó un tierno video donde podemos ver a sus dos hijas jugar en la piscina. Luego él se mete a la piscina con ellas para unirse a la diversión. “La pasamos genial. Buen inicio de semana, gente”, agregó Donnie Yaipén. Todos necesitamos un tiempo desconectados y en familia. Eso lo sabe muy bien el cantante peruano. 

El pasado 25 de abril, Donnie Yaipén sorprendió a sus seguidores al anunciar que su pareja estaba embarazada. “Y que estamos muy felices de poder compartir con ustedes esta noticia, la cual para nuestras familias fue muy emocionante y nos da gusto saber que tenemos el amor suficiente para poder recibir a un bebé. Le agradecemos a Dios por regalarnos esta bendición. ¡Seremos papás!”, dijo muy emocionado.  

Donnie Yaipén está viviendo un gran momento en su carrera musical y a nivel familiar.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música