Hermanos Yaipén: Donnie Yaipén y su mensaje por el inicio del 2023

Hermanos Yaipén: Donnie Yaipén y su mensaje por el inicio del 2023

El Año Nuevo 2023 empezó de la mejor forma y Donnie Yaipén, parte de los vocalistas de Hermanos Yaipén, quiso compartir con sus seguidores un mensaje importante para recibir el nuevo año, así que no podían faltar los buenos deseos.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde su cuenta de Instagram, el cantante de QQQumbia compartió un video de una clásica canción de la orquesta llamada ‘Tributo a Lizandro Meza’ y acompañó la melodía con un corto, pero conciso mensaje para sus fans.

“¡Feliz Año Nuevo mi gente! Reciban este año 2023 bailando, disfrutando y de la mejor manera, que Dios me los bendiga siempre”, colocó en la descripción del Instagram y los comentarios no demoraron en llegar, felicitándolo por el nuevo año.

“Feliz año Donnie”, “Trujillo” y “Falta el sombrero y nos vamos a Valledupar”, fueron algunos de ellos. Además, colgó una serie de imágenes suyas deseándole al público lo mejor en este nuevo 2023 vistiendo su clásica prenda amarilla.

“Feliz Año Nuevo 2023 mi gente!! Que Dios me los bendiga siempre, que todo sea éxitos, trabajo y sobre todo salud”, fue el mensaje de esa publicación que recibió casi 500 ‘me gusta’.

¿QUIÉNES SON LOS HERMANOS YAIPÉN?      

Hermanos Yaipén es una orquesta emblemática de QQQumbia peruana fundada por Walter y Javier Yaipén, que dentro de sus grandes éxitos tiene temas como "Necesito un amor", "A llorar a otra parte”, durante toda su trayectoria ha recorrido todo el Perú y también los diversos rincones del mundo entero.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música