Donnie Yaipén, de los Hermanos Yaipén, cantó versión de ‘Color esperanza’ en medio de la cuarentena

Donnie Yaipén, de los Hermanos Yaipén, cantó versión de ‘Color esperanza’ en medio de la cuarentena

Una canción de paz en tiempos de crisis es ‘Color esperanza’ de Diego Torres. Por ello,  Donnie Yaipén, uno de los integrantes de la agrupación de cumbia Hermanos Yaipén, decidió realizar una versión de tema, sorprendiendo a todos los fanáticos de la rica cumbia nacional. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El cantante se dirigió a sus redes sociales para compartir con sus fans un video, donde se le ve junto a Donald Yaipén (tecladista de Hermanos Yaipén), entonando la letra de la clásica canción desde la comodidad de su hogar.

“Nosotros nos quedamos en casa, pero seguimos haciendo música. ¡Esta vez nos unimos mi primo Donald Yaipén y yo! El vídeo completo estará en mi página de Facebook. Orquesta Candela, Hermanos Yaipén, Música, Cuarentena, "Yo me quedo en casa", escribió la orquesta en la descripción del video colgado -originalmente- en su cuenta de Instagram.

La publicación cuenta con más de 740 reproducciones, así como también ha superado los más de 100 me gusta por parte de sus seguidores, quienes aprovecharon la oportunidad para elogiar las actividades que viene haciendo el artista para motivar al público de quedarse en casa y evitar en lo posible ir afuera y poner en riesgo su salud y la de su familia.

“Cada canción en tu voz, sale perfecta Donnie” y “Que lindo cantas Donnie tienes una voz tan finita eres guapo que Dios te proteja y te bendiga a ti y a toda tu familia. Cuídate mucho, besos”, fueron algunos de los más resaltantes.

¿QUÉ ES LOS HERMANOS YAIPÉN?
Hermanos Yaipén es una orquesta peruana de cumbia formada en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, en junio del año 2000, por Walter y Javier Yaipén. A lo largo de sus años de actividad, ha recibido distintos galardones como tres Premios APDAYC, uno de ellos en la categoría mejor grupo tropical del año en el 2010. Ha publicado seis álbumes de estudio y entre sus mejores temas están ‘Y lloraré’ y ‘Necesito un amor’.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Los Hermanos Yaipén, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música