En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Donnie Yaipén y su novia celebran el baby shower de Julián

Donnie Yaipén y su novia celebran el baby shower de Julián

Donnie Yaipén está viviendo el momento más feliz de su vida y carrera musical. Está grabando nuevos temas y presentándose en todos lados de la mano de los Hermanos Yaipén y en su vida familiar está a punto de tener un nuevo bebé junto a su novia, Stefani Quijano.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

A través de sus redes sociales, el cantante de QQQumbia publicó fotos y videos del baby shower que hicieron él y su pareja para recibir a su nuevo bebé, quien se llamará Julián. En las fotos se puede ver que separaron un gran local y lo decoraron con muchos carteles, globos y pasteles. Según una historia en Instagram, la reunión se realizó en Chiclayo.

Donnie Yaipén y Stefani rieron, bailaron y celebraron al lado de sus familiares y amigos más cercanos. También se tomaron una dulce foto donde aparece ambos al lado de las menores hijas del cantante. Por supuesto, no podían faltar las palabras del cantante, quien señaló que hará todo lo posible para cuidar y proteger a su tercer bebé.  

 

Hace unos meses, Donnie Yaipén reveló que iba a convertirse en padre por tercera vez. "Estamos muy felices de poder compartir con ustedes esta noticia, la cual para nuestras familias fue muy emocionante y nos da gusto saber que tenemos el amor suficiente para poder recibir a un bebé. Le agradecemos a Dios por regalarnos esta bendición. ¡Seremos papás!”, comentó.  

¿QUIÉNES SON LOS HERMANOS YAIPÉN?   

Hermanos Yaipén es una orquesta emblemática de cumbia peruana fundada por Walter y Javier Yaipén, que dentro de sus grandes exitos tiene temas como "Necesito un amor", "A llorar a otra parte”, durante toda su trayectoria ha recorrido todo el Péru y también los diversos rincones del mundo entero. 

 ¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música