Hermanos Yaipén: El emotivo video de la orquesta por sus 22 años

Hermanos Yaipén: El emotivo video de la orquesta por sus 22 años

El pasado 18 de junio, los Hermanos Yaipén cumplieron 22 años de carrera. Los fanáticos y los integrantes del grupo de QQQumbia están muy contentos y están celebrando en las redes sociales. Ahora, la orquesta de Walter y Javier Yaipén publicó un emotivo video para conmemorar este nuevo aniversario. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ     

A través de su cuenta oficial de Facebook, los Hermanos Yaipén publicaron un texto y un video donde hablan los líderes y otros integrantes importantes del grupo. “Cumplimos 22 años a tu lado. Han pasado cosas buenas y malas, pero sobre todo hemos sabido mantenernos unidos. Nuestro arte, música y amor por la cumbia serán para todos ustedes”, escribió.  

El video inicia con Donnie Yaipén, uno de los cantantes de los Hermanos Yaipén. “Para mí, la orquesta ha sido mi vida musical. He aprendido y he vivido mucho. Hay muchas cosas que queremos cumplir, sueños a donde llegar. Hermanos Yaipén es mi sangre, mi vida y mi música”, dijo el intérprete de ‘Soledad’.  Haz clic aquí para ver el video. 

Ese mismo día, la orquesta estaba en un avión rumbo a Cajamarca. En un video publicado por Donnie Yaipén se puede ver cómo los pasajeros se enteran del aniversario 22 y comienzan a ovacionar a los Hermanos Yaipén.  

“Hoy se cumplen 22 años de éxitos de Hermanos Yaipén y es un honor y un gusto compartir todos estos años junto a Walter y Javier”, comentó Donnie. “Tuvimos el agrado de recibir estos 22 años en un vuelo rumbo a Cajamarca y la tripulación nos saludó y felicitó junto a todos los pasajeros”. 

El legado de Walter y Javier Yaipén 

Donnie Yaipén es hijo de Javier y pieza fundamental en la orquesta de cumbia. Se trata de uno de los cantantes y se ha ganado el cariño de los fans con su esfuerzo. Gianfranco Yaipén, hijo de Walter, es el gerente general y viaja a todos lados con los integrantes.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música