Entérate

Los Hermanos Yaipén están en busca de un nuevo integrante

2022-06-08 09:53:15

Los Hermanos Yaipén están haciendo casting en redes sociales (Foto: Facebook)

De la orquesta Hermanos Yaipén han salido muchos artistas que hoy son parte de la QQQumbia peruana y la representan muy bien. El grupo de Walter y Javier Yaipén es uno de los más reconocidos y exitosos del Perú, por lo que ahora está buscando un nuevo integrante para sus filas. Así lo anunciaron en sus redes sociales.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“La familia crece y estamos en búsqueda de una nueva voz”, señalaron los Hermanos Yaipén en su cuenta oficial de Facebook. “¿Cantas, bailas, tienes más de 18 años y amas la cumbia tanto como nosotros? Entonces envíanos un video con una canción completa demostrando tu talento al siguiente número: 981114483”, agregaron. 

¿POR QUÉ LOS LÍDERES DE HERMANOS YAIPÉN SE SEPARARON DEL GRUPO 5? 

De acuerdo con la publicación, las postulaciones serán desde hoy hasta el lunes 13 de junio. “Tu momento ha llegado”, señaló la orquesta de QQQumbia. Muchos de sus seguidores están emocionados y contentos por la oportunidad que los Hermanos Yaipén están dando.  

¿QUIÉN ES EL INTENGRANTE MÁS FAMOSO DE HERMANOS YAIPÉN? 

Por otro lado, la orquesta de Monsefú publicó la fecha de los conciertos que ofrecerá durante el mes de junio. De acuerdo con el cronograma, los Hermanos Yaipén se presentarán en Barranca, Cajamarca, Chincha, Arequipa e Ica. No hay duda de que son uno de los grupos más solicitados del país.  

Su último concierto fue en el distrito de San Miguel. “Hicimos una parada estratégica a la Ruta Yaipén para presentarnos junto a grandes artistas en el aniversario de uno de los distritos más emblemáticos de la capital”, señaló la orquesta de Walter y Javier Yaipén.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo