En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Los Hermanos Yaipén estarán presentes en el aniversario de Pacora

Los Hermanos Yaipén estarán presentes en el aniversario de Pacora

Para los Hermanos Yaipén vienen semanas bien agitadas, llevando su música a diversas ciudades del país, pasando por una importante feria gastronómica e incluso visitando Argentina.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO AQUÍ

Entre tantos conciertos, tanta alegría, la orquesta de cumbia pasará este domingo, 01 de diciembre, a poner la música en el aniversario de Pacora, en Lambayeque.

Y es que el conocido distrito celebra 195 años desde su fundación. ¿Y qué mejor manera de celebrar los casi 200 años de ser parte reconocida del territorio peruano? ¡Una gran fiesta al ritmo de la mejor cumbia del país!

 

El evento se llevará a cabo en la Plataforma Deportiva del Coliseo Municipal. La hora, por ser domingo, está pautada para después del mediodía: se espera dar inicio a las 2 p.m., teniendo toda una tarde por delante para hacer fiesta y bailar hasta que el cuerpo aguante.

¿La mejor parte de este inesperado anuncio? Pues que el evento con los Hermanos Yaipén será totalmente gratis. Eso sí, el ingreso estará sujeto al aforo del recinto por lo que es mejor que llegues temprano para no quedarte fuera de la fiesta.

De allí la exitosa orquesta tiene programado su compromiso en el Teatro Colonial, en Avellaneda, para el 5 de diciembre, y luego estarán en la feria gastronómica FILO que este año está dedicada a la deliciosa comida norteña.

¿QUÉ ES LOS HERMANOS YAIPÉN?

Hermanos Yaipén es una orquesta peruana de cumbia formada en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, en junio del año 2000, por Walter y Javier Yaipén. A lo largo de sus años de actividad, ha recibido distintos galardones como tres Premios APDAYC, uno de ellos en la categoría mejor grupo tropical del año en el 2010. Ha publicado seis álbumes de estudio y entre sus mejores temas están ‘Y lloraré’ y ‘Necesito un amor’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Los Hermanos Yaipén, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación