Entérate

Hermanos Yaipén estrenan su nuevo tema ‘Con la mano en el moño’

2022-12-16 15:15:28

Hermanos Yaipén volvieron con lo que promete ser un hit de la QQQumbia. (Fuente: Facebook.com/hermanosyaipen)

Los Hermanos Yaipén han vuelto a escena con un nuevo éxito y es que presentaron en YouTube su nuevo tema musical ‘Con la mano en el moño’, el mismo que causó revuelo en redes sociales por la particularidad de este estreno.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este viernes 16 de diciembre a las 7:00 pm, los Hermanos Yaipén dejaron al descubierto cómo luce el videoclip de su nuevo tema ‘Con la mano en el moño’ y ha cumplido lo que prometió: convertirse en un nuevo hit de la QQQumbia.

HERMANOS YAIPÉN: CONOCE SU NUEVO PRODUCTO QUE HA ENAMORADO A LOS FANS

Si bien es cierto, la canción se estrenó poco antes en plataformas digitales, tiene un ritmo muy singular que pondría a bailar a cualquiera. Incluso, como se adelantó en redes sociales previamente, aparecen varias afroperuanas para ponerle ‘sabor’.

DONNIE YAIPÉN SE PONE ROMÁNTICO CON SU NOVIA EN REDES SOCIALES

“Aea, aea, como baila la morena, con la mano en el moño. Cuando mueve las caderas, yo me vuelvo un cascabel, antes de que se salga la llama que se esconde entre mi piel”, se escucha en el primer verso de la canción.

Además, continúa: “Ella que mueve los hombros y a mí que me da un temblor y me vuelvo un calamarín de mi propio sudor. Ay como baila mi morena, con la mano en el moño, baila baila, cosa buena, yo bailo con mi morena con la mano en el moño, ay como se mueve esa negra que a esa fiesta la voy a llevar”.

Mira el video a continuación:

¿QUIÉNES SON LOS HERMANOS YAIPÉN?      

Hermanos Yaipén es una orquesta emblemática de QQQumbia peruana fundada por Walter y Javier Yaipén, que dentro de sus grandes éxitos tiene temas como "Necesito un amor", "A llorar a otra parte”, durante toda su trayectoria ha recorrido todo el Perú y también los diversos rincones del mundo entero.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo