Hermanos Yaipén anuncia gran estreno antes de cerrar el 2022

Hermanos Yaipén anuncia gran estreno antes de cerrar el 2022

A pocos días de terminar el 2022, los Hermanos Yaipén anunciaron que se viene un nuevo estreno musical y miles de fanáticos estallaron de la emoción. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Te lo contamos a continuación!  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con un mensaje en sus redes sociales, los Hermanos Yaipén dieron a conocer la gran sorpresa que tiene preparado para sus miles de fans dentro y fuera del país. Según reveló la agrupación de QQQumbia, en los próximos días darán a conocer un gran estreno musical.  

“Nuestro próximo estreno musical es preciso para que estas fiestas sean una completa jarana. ¡Prepárense!”, escribieron en la publicación donde habrían mostrado un adelanto. En la fotografía se ve a Donnie Yaipén bailar rodeado de un grupo de personas. 

Luego de anunciar esta noticia, sus miles de seguidores no pudieron ocultar su emoción y no dudaron en hacerles saber su felicidad a los integrantes de la orquesta por la gran noticia que compartieron y que seguramente se convertirá en una de las canciones más sonadas en fin de año. 

¿QUIÉNES SON LOS HERMANOS YAIPÉN?       

Hermanos Yaipén es una orquesta emblemática de QQQumbia peruana fundada por Walter y Javier Yaipén, que dentro de sus grandes éxitos tiene temas como "Necesito un amor", "A llorar a otra parte”, durante toda su trayectoria ha recorrido todo el Perú y también los diversos rincones del mundo entero. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música