Hermanos Yaipén postula al Grammy Latino
La agrupación Hermanos Yaipén reveló en radio Nueva Q que postula al Grammy Latino que se llevará a cabo en noviembre de 2017.
ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ
Con su disco ‘Alguien como tú’ y la canción ‘Dile que piensas en mí’, los Hermanos Yaipén fueron preseleccionados para la postulación a la categoría tropical de los Premios Grammy Latino.
Walter y Javier Yaipén contaron que se encuentran muy felices por esta oportunidad y esperan conseguir el Grammy Latino, ya que son la única orquesta de cumbia peruana que postula a este importante reconocimiento mundial de la música.
Si bien es cierto, la orquesta Hermanos Yaipén solo está por ahora preseleccionada, espera conseguir ingresar a la lista oficial de nominados que participarán en la categoría tropical de los Premios Grammy Latino que se anunciará en setiembre.
Hermanos Yaipén también reveló que son miembros votantes de los Premios Grammy Latino, con lo que tienen la facultad para votar por otros colegas peruanos que postulan a este reconocimiento, aunque no pueden votar por ellos mismos.

Son del Duke anunció a Estrella Torres como su nueva cantante
Paola Rubio dejó en shock a fans al anunciar su salida de Son del Duke
Susana Alvarado mostró a sus fans lo que tendrá que usar tras su reciente operación en la nariz
Ana Lucía Urbina: así reaccionó a la divertida imitación de Edwin Sierra
