Para los Hermanos Yaipén lo mejor de hacer música es el público

Para los Hermanos Yaipén lo mejor de hacer música es el público

Los Hermanos Yaipén se encuentran por estos días en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde están llevando a cabo algunos conciertos y una presentación en el programa ‘Pasión de sábado’.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO AQUÍ

Para promocionar esta breve gira en el país del sur, la orquesta peruana participó en una entrevista en vivo que se transmitió por FM Pasión, radio argentina, la mañana de hoy.

A lo largo del programa, los miembros de la agrupación de cumbia conversaron sobre la historia de la banda. Los éxitos que han cosechado a lo largo de los años, la universalidad de la música y la importancia de esta en sus vidas.

Al hablar sobre la globalización de la música revelaron que para ellos lo más gratificante de su carrera es el recibimiento del público. Destacaron que lo mejor, además de su público peruano, es la reacción de sus seguidores en otros países.

Dicen que se sienten maravillados cada vez que la gente los acompaña cantando sus canciones, sin importar que se encuentren en América Latino o en Europa.

La entrevista estuvo llena de momentos graciosos, en un grato intercambio con el conductor. Además revelaron que los integrantes de Los Hermanos Yaipén no tienen permitido consumir bebidas alcohólicas durante sus presentaciones, pero que al terminar de cantar su fiesta empieza.

Por supuesto no dejaron de halagar a su tierra natal y resaltaron que la comida que todo el mundo debe probar es la del norte del Perú.

Puedes ver la entrevista completa, que la agrupación publicó en su página de Facebook, acá:

 

¿QUÉ ES LOS HERMANOS YAIPÉN?

Hermanos Yaipén es una orquesta peruana de cumbia formada en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, en junio del año 2000, por Walter y Javier Yaipén. A lo largo de sus años de actividad, ha recibido distintos galardones como tres Premios APDAYC, uno de ellos en la categoría mejor grupo tropical del año en el 2010. Ha publicado seis álbumes de estudio y entre sus mejores temas están ‘Y lloraré’ y ‘Necesito un amor’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Los Hermanos Yaipén, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música