Hermanos Yaipén te invitan a celebrar el Carnaval Blanco y Negro en Chiclayo

Hermanos Yaipén te invitan a celebrar el Carnaval Blanco y Negro en Chiclayo

Apenas acaba de iniciar el tercer mes del año y los Hermanos Yaipén ya confirmar sus primeros shows. La conocida agrupación se dirigió a sus redes sociales para invitar a todos sus fanáticos de Chiclayo a formar parte de una gran fiesta.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La orquesta de cumbia anunció que este sábado 7 de marzo se estarán presentando  en el Jockey Club de Chiclayo para celebrar, junto a sus fanáticos, la llegada del Carnaval Blanco y Negro. El único requisito para asistir al concierto es vestir de blanco. 

“Ven a celebrar con nosotros el Carnaval Blanco y Negro en el Jockey Club de Chiclayo y despidamos el verano 2020, cantando y bailando cumbia ¡No te lo puedes perder! Hermanos Yaipén, Carnaval Blanco y Negro, Jockey Club, Chiclayo, cumbia”, escribieron en la descripción del póster del anuncio.

La publicación obtuvo más de 80 me gustas por parte de sus fans, quienes se encuentran más que ansiosos por formar parte de esta gran celebración.

Cabe recordar que los Hermanos Yaipén estuvieron presentes en la reunión 2020 de Spotify, donde hablaron sobre los nuevos retos del género en este momento y cómo podrían llegar a cumplirse para los artistas latinos en este año. En él también estuvieron presentes La Orquesta Candela y Agua Marina, destacadas agrupaciones de música tropical.

¿Qué opinas?

¿QUÉ ES LOS HERMANOS YAIPÉN?
Hermanos Yaipén es una orquesta peruana de cumbia formada en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, en junio del año 2000, por Walter y Javier Yaipén. A lo largo de sus años de actividad, ha recibido distintos galardones como tres Premios APDAYC, uno de ellos en la categoría mejor grupo tropical del año en el 2010. Ha publicado seis álbumes de estudio y entre sus mejores temas están ‘Y lloraré’ y ‘Necesito un amor’.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Los Hermanos Yaipén, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música