¡Escucha la canción de los Hermanos Yaipén y Kalimba! (VIDEO)

¡Escucha la canción de los Hermanos Yaipén y Kalimba! (VIDEO)

La agrupación Hermanos Yaipén ha tenido la oportunidad de compartir trabajo con diversos artistas. Uno de ellos fue el mexicano Kalimba, con quien grabó el tema ‘Mejor’.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En febrero de 2015, el grupo peruano de cumbia Hermanos Yaipén se unió con el renombrado cantante mexicano Kalimba para lanzar la canción ‘Mejor’. Esta fue la primera incursión en este género del autor de ‘Se te olvidó’, quien por aquel entonces era parte de un popular programa de televisión.

El tema ‘Mejor’ habla sobre un hombre que realiza todos los intentos para complacer a su novia; sin embargo, esta prefiere ser indiferente. “Mejor me quedo solo y sin calor” dice el coro de la canción en una clara referencia a una persona que solo encuentra rechazo de su pareja.

Como ha quedado claro, en este sencillo, el grupo Hermanos Yaipén volvió a utilizar el amor como punto de partida, tal como ha sucedido con otras canciones, como ‘Dile que piensas en mí’ y ‘Enamórate de mí’.

‘Mejor’ también tuvo un videoclip, el cual estuvo dirigido por Chris Milligan y que tuvo una gran acogida entre los fanáticos de la cumbia. Este clip acumula más de 400 mil reproducciones en internet y muestra a los integrantes de Hermanos Yaipén dentro de un estudio de grabación al lado de Kalimba, quien es un artista que ha visitado el Perú en más de una ocasión.

Más de Música