Entérate

Los Hermanos Yaipén lanzan el lyric video de 'Te digo no'

2019-06-04 16:24:42

Los Hermanos Yaipén lanzan el lyric video de 'Te digo no' (Foto: Facebook.com/hermanosyaipen)

El mes pasado los Hermanos Yaipén estrenaron su nuevo álbum ‘Pecado’, que contiene 14 canciones. Una de ellas es ‘Te digo no’, que acaba de ser lanzada como un sencillo en YouTube. El tema ha llegado acompañado de un genial lyric video que ha enamorado a los miles de fans de la orquesta de cumbia.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO AQUÍ

“¡Canta hoy con nosotros! No te pierdas el lanzamiento de nuestro primer sencillo ‘Te digo no’ en nuestro canal oficial de YouTube”, señalaron los Hermanos Yaipén en Facebook. Esta canción, que tiene como autores a Carlos Rincón Ruiz y Walter Yaipén Uypan, es bailable y movida, aunque tiene una letra melancólica.

¿YA ESCUCHASTE EL NUEVO ÁLBUM DE LOS HERMANOS YAIPÉN?

“Una excelente producción, sigan trabajando así”, “Felicidades por esta gran canción”, “Me encanta la letra y el ritmo”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en YouTube. Definitivamente, los fans han adorado el sencillo ‘Te digo no’.

‘Mala’, ‘Pecado’, ‘Adiós amor’, ‘Ojalá’, ‘Mary es mi amor’, ‘Un ratito no más’, ‘En peligro de extinción’, ‘Si me dejas no vale’, ‘Quítate la máscara’, ‘Mix de Luis Miguel’, ‘Que hablen de mí’, ‘Quiere que se la ponga’ y ‘Resignación’ son otras canciones que aparecen en el álbum.

A continuación, te dejaremos el lyric video de ‘Te digo no’. ¡No te lo puedes perder! 

¿QUÉ ES LOS HERMANOS YAIPÉN?

Hermanos Yaipén es una orquesta peruana de cumbia formada en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, en junio del año 2000, por Walter y Javier Yaipén. A lo largo de sus años de actividad, ha recibido distintos galardones como tres Premios APDAYC, uno de ellos en la categoría mejor grupo tropical del año en el 2010. Ha publicado seis álbumes de estudio y entre sus mejores temas están ‘Y lloraré’ y ‘Necesito un amor’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Los Hermanos Yaipén, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo