Hermanos Yaipén anunció concierto con Lisandro Meza en Chiclayo

Hermanos Yaipén anunció concierto con Lisandro Meza en Chiclayo

El grupo de cumbia Hermanos Yaipén anunció que hará un gran concierto para celebrar su aniversario número 18. Mediante su cuenta oficial de Facebook, la orquesta de Walter y Javier Yaipén confirmó que este show será en octubre en Chiclayo. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Hermanos Yaipén publicó el cartel oficial del concierto y escribió: “¡Chiclayo, prepárate para celebrar nuestro aniversario número 18! No te pierdas este superespectáculo el domingo 14 de octubre en el Ex Molino de Piedra”. 

Para esta celebración, Hermanos Yaipén invitó a otras agrupaciones y artistas. “Llega con toda su cumbia colombiana, el macho de América, Lisandro Meza. Además, los mejores éxitos de La Única Tropical, El Clan y la animación de La Fuana”, agregó la orquesta de cumbia.

Los miles de fanáticos de Hermanos Yaipén se mostraron muy emocionados y muchos confirmaron su asistencia. “No me lo puede perder por nada del mundo”, “Allí estaremos para bailar con sus canciones”, “Justo en el día de mi cumpleaños. Será un día genial”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en el post.

Desde el año 2000, Hermanos Yaipén viene deslumbrando con sus canciones y el 14 de octubre interpretará todos sus éxitos. Definitivamente, un evento que ningún fan de la orquesta se puede perder.

¿QUÉ ES LOS HERMANOS YAIPÉN?

Hermanos Yaipén es una orquesta peruana de cumbia formada en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, en junio del año 2000, por Walter y Javier Yaipén. A lo largo de sus años de actividad, ha recibido distintos galardones como tres Premios APDAYC, uno de ellos en la categoría mejor grupo tropical del año en el 2010. Entre sus mejores temas están ‘Y lloraré’ y ‘Necesito un amor’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de los Hermanos Yaipén, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música