En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Hermanos Yaipén y sus mejores momentos de 2019

Hermanos Yaipén y sus mejores momentos de 2019

Si hay una agrupación de cumbia que ha vivido grandes momentos este 2019 es los Hermanos Yaipén. En los últimos meses, la orquesta liderada por Walter y Javier Yaipén ha firmado contratos importantes, ha recibido galardones y ha realizado presentaciones en el extranjero. A continuación, te enseñaremos sus momentos más destacados del año:

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

1. Sony Music Perú

En mayo, los Hermanos Yaipén firmaron una alianza estratégica con Sony Music Perú a través de The Orchard, distribuidor de contenidos digitales con oficinas en todo el mundo. Unas semanas después, la orquesta volvió a sorprender al firmar un contrato con Ser TV, dueño de la franquicia musical del programa ‘Pasión de sábados’, que difunde la música desde Argentina para el mundo.

Reconocimiento en YouTube

El grupo de cumbia recibió el Botón de Plata por parte de YouTube, reconocimiento que se le entrega a los canales que superan los 100 mil suscriptores en dicha plataforma. “Este logro en YouTube es un paso importante en esta nueva era donde las plataformas virtuales se han convertido en el mejor instrumento para difundir la música a nivel internacional y gracias a Dios hoy vemos estos resultados”, dijo Walter Yaipén.

3. Juegos Parapanamericanos Lima 2019

Los Hermanos Yaipén se presentaron en la ceremonia de clausura del evento deportivo. ‘A llorar a otra parte’, ‘Que levante la mano’ y ‘Mix Juan Gabriel’ fueron algunos temas que cantaron en el escenario.

4. Presentaciones en Argentina

Hace poco, la agrupación viajó a Argentina para presentar su disco ‘Pecado’, lanzado a mediados de este año. Además de ofrecer algunos conciertos, participaron en un programa radial y en programas televisivos.  

¿QUÉ ES LOS HERMANOS YAIPÉN?
Hermanos Yaipén es una orquesta peruana de cumbia formada en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, en junio del año 2000, por Walter y Javier Yaipén. A lo largo de sus años de actividad, ha recibido distintos galardones como tres Premios APDAYC, uno de ellos en la categoría mejor grupo tropical del año en el 2010. Ha publicado seis álbumes de estudio y entre sus mejores temas están ‘Y lloraré’ y ‘Necesito un amor’.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Los Hermanos Yaipén, las últimas noticias sobre su carrera.

Más de Música