Hermanos Yaipén lanzó el videoclip del 'Mix Tributo a Lisandro Meza'

Hermanos Yaipén lanzó el videoclip del 'Mix Tributo a Lisandro Meza'

El grupo Hermanos Yaipén lanzó el video musical de su reciente canción 'Mix Tributo a Lisandro Meza'. En el clip, se puede ver al cantante colombiano junto a Walter y Javier Yaipén.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Luego de la gran acogida que tiene esta canción, Hermanos Yaipén se animó a presentar el videoclip que cuenta con la participación de Lisandro Meza. El cantante grabó en Barranquilla, Colombia, con Walter y Javier Yaipén, directores del grupo. 

"Muchas gracias por este gran homenaje que le hacen al folclor colombiano, en especial a Lisandro Meza. Deseo que todo lo que graben sea éxito en Perú y Latinoamérica", dice al inicio del videoclip el intérprete de 'El macho'.

Continuando el video musical, se aprecia a los integrantes de Hermanos Yaipén cantar y bailar el 'Mix Tributo a Lisandro Meza' que tiene como principal intérprete a Donnie Yaipén.

La escenas fueron grabadas en un local campestre, en donde se puede apreciar una rotonda, en el que están ubicados los músicos, y una piscina. Además, aparece en diversas ocasiones Javier Yaipén tocando el acordeón.

Más de Música