¡Escucha la nueva canción 'Adiós, amor' de Hermanos Yaipén!

¡Escucha la nueva canción 'Adiós, amor' de Hermanos Yaipén!

La agrupación Hermanos Yaipén lanzó una nueva canción llamada 'Adiós, amor'. Un tema que refleja la situación de muchos "corazones rotos".

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Mediante su cuenta oficial de Facebook, el grupo anunció el lanzamiento de esta canción, que con gran expectativa fue recibida por los fans de los Hermanos Yaipén. 

"¡Nueva canción! #AdiósAmor es la nueva canción de los espectaculares #HnosYaipén ¡Disfrútala!" es el mensaje que se lee en la publicación del grupo, en Facebook, que, además, tiene en video un extracto del tema que se puede disfrutar completo en Facebook.

'Adiós, amor' es un canto al desamor cuando se siente decepcionado de la persona que se ama y se decide terminar la relación. "Cómo me duele perderte. Me resignaré a olvidarte, porque me fallaste", dice parte de la letra.

¿QUÉ ES LOS HERMANOS YAIPÉN?

Hermanos Yaipén es una orquesta peruana de cumbia formada en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, en junio del año 2000, por Walter y Javier Yaipén. A lo largo de sus años de actividad, recibió distintos galardones como tres Premios APDAYC, uno de ellos en la categoría mejor grupo tropical del año en el 2010. Entre sus mejores temas están ‘Y lloraré’ y ‘Necesito un amor’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de los Hermanos Yaipén, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música