Hermanos Yaipén presenta su nuevo álbum ‘En concierto’

Hermanos Yaipén presenta su nuevo álbum ‘En concierto’

Este fin de semana, los Hermanos Yaipén pusieron a bailar y cantar a todo su público en Los Domos (Lima) al ritmo de su nuevo álbum ‘En concierto’, el cual se encuentra disponible en la plataforma digital Spotify y en más de 140 plataformas musicales, como ellos mencionaron a través de sus redes sociales.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La noticia del lanzamiento del nuevo álbum se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Facebook de la orquesta, donde invitaron a todos sus seguidores a escuchar por Spotify sus más recientes lanzamientos musicales.

“Empezó la fiesta. Se acerca el fin de año y compartimos con ustedes el álbum en vivo para que bailes y disfrutes de inicio a fin con nuestros recientes y mejores éxitos. Encuéntralo en Spotify”, menciona la agrupación.

 

El post cuenta con diversas reacciones por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en felicitar a los Hermanos Yaipén por su más reciente producción musical. “Son lo máximo hermanos Yaipén, que sigan los éxitos”, “éxitos para ustedes” y “son los mejores” son algunos de los comentarios que los fans de la banda dejaron colocar debajo del anuncio.

El nuevo disco de la agrupación de cumbia cuenta con nueve canciones: ‘Mala’, ‘Necesito un amor’, ‘Lárgate’, ‘Te digo No’, ‘Pecado’, ‘Ojalá’, ‘Tu falta de querer’, un mix de Juan Gabriel y un tributo a Lisandro Meza.
 
¿QUIÉNES SON LOS HERMANOS YAIPÉN?

Hermanos Yaipén es una orquesta peruana de cumbia formada en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, en junio del año 2000, por Walter y Javier Yaipén. A lo largo de sus años de actividad, ha recibido distintos galardones como tres Premios APDAYC, uno de ellos en la categoría mejor grupo tropical del año en el 2010. Ha publicado seis álbumes de estudio y entre sus mejores temas están ‘Y lloraré’ y ‘Necesito un amor’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Los Hermanos Yaipén, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música