Hermanos Yaipén: Conoce su nuevo producto que ha enamorado a los fans

Hermanos Yaipén: Conoce su nuevo producto que ha enamorado a los fans

Hermanos Yaipén es una de las orquestas de QQQumbia más conocidas y queridas del Perú. Siempre está pensando en su público y cada cierto tiempo sorprende con sus anuncios. En esta ocasión, la agrupación ha emocionado a sus fans con una noticia. No se trata de una nueva canción, sino de un producto que ahora todos quieren obtener. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus redes sociales, Donnie Yaipén, vocalista de la orquesta, publicó un video donde muestra los nuevos productos de los Hermanos Yaipén. Se trata de unos tiernos osos de peluche que llevan pantalón jean, polo blanco y un gorro jean. Por supuesto, en las prendas se puede ver el nombre de la agrupación de QQQumbia.

Donnie Yaipén no ha detallado si los productos están a la venta, pero señaló que se hará un sorteo para que unos fanáticos puedan llevarse los primeros osos de peluche. “Bye, se acabó la gira… Fue todo por hoy, gente. Nos vemos mañana para el sorteo”, señaló el cantante de QQQumbia en sus historias de Instagram. 

Cabe destacar que, en las últimas semanas, los Hermanos Yaipén han estado premiando a sus seguidores con diferentes sorpresas. Por ejemplo, hace unos días, publicaron la lista de ganadores de los fans que viajarán todo pagado a su concierto en Cajamarca. “Felicidades a cada uno de ellos, los esperamos en boletería de Punta Sal Restaurant desde este momento para recoger su entrada doble”, señalaron en su cuenta de Facebook. 

HERMANOS YAIPÉN: DONNIE YAIPÉN ANUNCIÓ COLABORACIÓN CON LUCHO PAZ 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Donnie Yaipén publicó una fotografía donde podemos verlo junto a Lucho Paz en el estudio de grabación. En la descripción del post, el joven cantante aseguró que se trata de una colaboración entre el artista y los Hermanos Yaipén. El tema todavía no tiene una fecha de estreno, pero los fans ya están muy emocionados. 

“Un gusto y un honor haber compartido este momento tan bonito con el maestro Lucho Paz, grabando una nueva canción que ya pronto podrán escuchar”, destacó Donnie Yaipén. “Son de esas grandes experiencias que te regala la música. Muy pronto: Lucho Paz feat Hermanos Yaipén”, agregó el cantante.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música