Hermanos Yaipén: ¿Por qué no se presentaron en la serena del aniversario de Arequipa?

Hermanos Yaipén: ¿Por qué no se presentaron en la serena del aniversario de Arequipa?

Los Hermanos Yaipén se pronunciaron en sus redes sociales momentos antes de salir al escenario para confirmar que no iba a poder realizar su concierto debido al incumplimiento de contrato. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

A través de sus redes sociales, los integrantes de los Hermanos Yaipén lamentaron lo sucedido y explicaron que ellos cumplieron con movilizar a sus músicos, pero que la promotora del evento no cumplió con su parte del contrato y raíz de ello no iban a poder concretar su concierto programado para el último fin de semana.  

“Estamos aquí en la hermosa ciudad de Arequipa muy tristes. Lamentablemente el día de hoy no vamos a poder presentarnos en esta gran fiesta por la serenata del aniversario de Arequipa que iba a ser en Arequipa Arena. Bueno, hoy estamos aquí en el hotel Benavides, listo para salir a la presentación, pero lamentablemente no cumplieron con nuestro contrato y bueno, no vamos a poder presentarnos. Esperamos volver pronto a esta hermosa ciudad de Arequipa y poder hacerlos bailar con toda la música”, dijeron los músicos, quienes lamentaron lo sucedido y le pidieron una disculpa al público que los esperaba.  

Al igual que la reconocida orquesta, el músico Bryan Arámbulo tampoco pudo presentarse debido al mismo motivo. 

¿QUIÉNES SON LOS HERMANOS YAIPÉN?     

Hermanos Yaipén es una orquesta emblemática de cumbia peruana fundada por Walter y Javier Yaipén, que dentro de sus grandes éxitos tiene temas como "Necesito un amor", "A llorar a otra parte”, durante toda su trayectoria ha recorrido todo el Perú y también los diversos rincones del mundo entero. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música