Hermanos Yaipén prepara nuevo tema y videoclip: ¡Atento!

Hermanos Yaipén prepara nuevo tema y videoclip: ¡Atento!

Los Hermanos Yaipén son una de las orquestas de QQQumbia con más acogida del Perú. Por lo que, sin duda alguna, cada vez que hablamos de un nuevo estreno de ellos, sus seguidores corren para averiguar de qué se trata.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El anuncio se dio a través de las redes sociales oficiales del integrante de la agrupación de QQQumbia, Donnie Yaipén, quien compartió con sus fanáticos que un videoclip está en camino y podría llegar más pronto de lo que se imaginan.

En las fotografías, se puede ver a Donnie muy sonriente al lado de Ximena Peralta mientras subtitula la storie: “Grabando nuevo videoclip con Ximena Peralta”. Además, en la siguiente imagen se ve cómo es que logra tomarle una fotografía a un distraído Jery Yaipén.

En esta última imagen se ve cómo Jery sonríe hacia los camarógrafos, mientras que dos señoras de tez morena y ropas coloridas se acercan para darle un tierno beso en ambas mejillas, lo que haría que se ponga de esta forma. “El actor principal”, se lee debajo.

Pese a que no se sabe con exactitud qué videoclip será, lo cierto es que los seguidores de la orquesta de QQQumbia no quieren esperar más y han iniciado el conteo regresivo para conocer qué ha sucedido en los estudios de grabación en su ausencia.

¿QUIÉNES SON LOS HERMANOS YAIPÉN?        

Hermanos Yaipén es una orquesta emblemática de QQQumbia peruana fundada por Walter y Javier Yaipén, que dentro de sus grandes éxitos tiene temas como "Necesito un amor", "A llorar a otra parte”, durante toda su trayectoria ha recorrido todo el Perú y también los diversos rincones del mundo entero.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música